BITÁCORA 14
Nombre de la institución educativa: Unidad Educativa Municipal del Milenio “Bicentenario”
Nombre del Estudiante: _____________________
Bitácora N°: 14 (se escribe con lápiz)
Fecha: 2020-03-12 (se escribe con lápiz)
Campo de acción del PPE: Innovación Tecnológica
Curso y paralelo: 2 BGU “?”
Nombre del docente facilitador: Lic. Andrés Agual
INFORMACIÓN GENERAL
Fase: Implementación
Temas:
- Test de Inteligencia OTIS - N1
- Tripticos formatos
Lugar en donde se realiza la actividad:
- Aula de 6 EGB “D”.
Objetivo: Evaluación de la inteligencia general
Factores que mide:
- Significado de palabras.
- Analogía verbal.
- Oraciones desordenadas.
- Interpretación de proverbios.
- Razonamiento lógico.
- Serie de números.
- Razonamiento aritmético
Tiempo de Aplicación: 30 min.
Nivel de escolaridad: secundaria en adelante
Material: lápiz y papel, tipo cuestionario de dificultad progresiva.
TEST OTIS SENCILLO
- Esta es una prueba para ver cómo piensa.
- Contiene preguntas de diferentes clases.
- Después de cada pregunta hay de tres a cinco repuestas posibles.
- Usted debe decidir cual de las respuestas que le siguen es la correcta.
- Como es una prueba donde se mide el tiempo, no le conviene emplear mucho tiempo en una sola pregunta.
Instrucciones:
- Lea cuidadosamente cada pregunta y decida cual de las respuestas es la mejor.
- Al marcar sus respuestas, asegúrese siempre de que el número de pregunta sea el mismo para la hoja de respuestas.
- Borre completamente cualquier respuesta que desee cambiar.
- No se espera que pueda responder todas, pero trate de contestar bien el mayor número posible.
- Tenga cuidado de no ir tan rápido que cometa equivocaciones.
- No pase mucho tiempo en una sola pregunta.
Clic en la carpeta:
Trípticos - formatos
REFLEXIONES DE LA ACTIVIDAD
- ¿Qué valores crees que se relacionan con el tema o actividad desarrollada en la clase de PPE?
- ¿Cómo se desarrolló la actividad?
- ¿Qué aprendiste con los temas tratados?
- ¿Cómo te sentiste revisando los temas o realizando las actividades programadas?
- ¿Qué podrías haber hecho mejor?
- Conclusiones, Recomendaciones, Observaciones:
- Dibujos a color.
- Fotografías a color.
- Imágenes de internet a color.
- Recortes de revistas a color.
- Recortes de periódicos a color.
- Otros recursos que deseen utilizar a color.
Firma del estudiante Firma del docente facilitador responsable
No hay comentarios:
Publicar un comentario