jueves, 5 de marzo de 2020

Bitácora 14


BITÁCORA 14


Nombre de la institución educativa: Unidad Educativa Municipal del Milenio “Bicentenario”
Nombre del Estudiante: _____________________
Bitácora N°: 14 (se escribe con lápiz)
Fecha: 2020-03-12 (se escribe con lápiz)
Campo de acción del PPE:  Innovación Tecnológica
Curso y paralelo: 2 BGU “?”
Nombre del docente facilitador: Lic. Andrés Agual


INFORMACIÓN GENERAL

Fase: Implementación 
Temas: 
  • Test de Inteligencia OTIS - N1
  • Tripticos formatos
Lugar en donde se realiza la actividad: 
  • Aula de 6 EGB “D”. 

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES:



Objetivo: Evaluación de la inteligencia general

Factores que mide: 
  • Significado de palabras. 
  • Analogía verbal.
  • Oraciones desordenadas.
  • Interpretación de proverbios. 
  • Razonamiento lógico.
  • Serie de números.
  • Razonamiento aritmético

Tiempo de Aplicación: 30 min.

Nivel de escolaridad: secundaria en adelante

Material: lápiz y papel, tipo cuestionario de dificultad progresiva.


TEST OTIS SENCILLO
  • Esta es una prueba para ver cómo piensa. 
  • Contiene preguntas de diferentes clases. 
  • Después de cada pregunta hay de tres a cinco repuestas posibles. 
  • Usted debe decidir cual de las respuestas que le siguen es la correcta. 
  • Como es una prueba donde se mide el tiempo, no le conviene emplear mucho tiempo en una sola pregunta. 

Instrucciones:
  • Lea cuidadosamente cada pregunta y decida cual de las respuestas es la mejor. 
  • Al marcar sus respuestas, asegúrese siempre de que el número de pregunta sea el mismo para la hoja de respuestas. 
  • Borre completamente cualquier respuesta que desee cambiar.
  • No se espera que pueda responder todas, pero trate de contestar bien el mayor número posible. 
  • Tenga cuidado de no ir tan rápido que cometa equivocaciones. 
  • No pase mucho tiempo en una sola pregunta.  





Clic en la carpeta:

Trípticos - formatos





REFLEXIONES DE LA ACTIVIDAD
  • ¿Qué valores crees que se relacionan con el tema o actividad desarrollada en la clase de PPE? 
  • ¿Cómo se desarrolló la actividad?       
  • ¿Qué aprendiste con los temas tratados?        
  • ¿Cómo te sentiste revisando los temas o realizando las actividades programadas?
  • ¿Qué podrías haber hecho mejor?
  • Conclusiones, Recomendaciones, Observaciones:

Anexos:
  • Dibujos a color.
  • Fotografías a color.
  • Imágenes de internet a color.
  • Recortes de revistas a color.
  • Recortes de periódicos a color.
  • Otros recursos que deseen utilizar a color.

Firma del estudiante                            Firma del docente facilitador responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario